martes, 17 de diciembre de 2019

Tercera Tarea

NOTICIA 1

El pasado martes 22 de noviembre, los alumnos del colegio H.H.Amorós, han salido de excursión a la casa de campo a realizar actividades de conciliación con el medio ambiente por motivo de la "cumbre del clima", que ha llegado a España el día 2 de Diciembre.
Una vez los alumnos llegaron a la casa campo de Madrid, comenzaron a realizar juegos y actividades a favor cuidado  del medio ambiente. Todos ellos lo pasaron genial, aprendiendo a como sostener algo tan valioso como el clima de nuestro planeta.

NOTICIA 2

Debido al uso excesivo de aires acondicionados de Madrid en el verano del año 2019, ha aumentado el agujero de la capa de ozono considerablemente. Por ello a través de la "cumbre del clima", la sociedad va a ser capaz de entender e informarse sobre las medidas para solventar dicho problema y así poder cuidar nuestro clima.

ENTREVISTA

Hola señora flor, ¿cómo se encuentra?, vamos a comenzar con las preguntas:
P: ¿Siente usted dolor cuando ve todo lo que está ocurriendo con el clima de nuestro planeta?
R: Si, verdaderamente siento mucho dolor ya que toda mi población y mi especie está muriéndose y me preocupa que llegue a un punto en el que desaparezcan.
P:¿Crees que son suficientes las medidas que se están estableciendo para solventar este problema?
R:Verdaderamente creo que si, pero el problema es que no se llevan a cabo a la práctica y que estén escritas en un papel únicamente no soluciona nada.
P: Si su especie llegara a extinguirse, ¿Cree que esto influiría al resto de especies?.
R: No, solo me afectaría a mi.
P: ¿Cree que hay interés económico detrás de todos los programas para solucionar este problema?
R: Si, tristemente en nuestro mundo nos guiamos muchas veces por el interés económico.
P: Dígame una propuesta para solucionar este problema
R: Usar menos los coches y viajar en el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario